Ingredients
|
![]() |
Instructions
- Cocina dos tazas de arroz grano largo, sin sal, refréscalo y ponlo en el refrigerador hasta que lo vayas a usar. Mucho de los ingredientes que usamos en la elaboración del arroz frito son salados así que tenemos que empezar con un arroz sin sal.
- Bate los huevos con la sal y utilizando una sartén de teflón grande y profunda, a fuego alto caliente agrega una cucharada de aceite, cocina el huevo haciendo una tortilla fina. Esto lo puedes lograr con la sartén caliente y cuando viertes los huevos, mueve la sartén hasta cubrirla con una capa fina del huevo. Una vez que el huevo se seque vira la tortilla en un plato y ponla a un lado.
- En la misma sartén clienta dos cucharadas de aceite y sofríe La cebolla y el cebollino por unos segundos, añade las carnes, las verduras, la salsa de ostiones y las semillas de marañón. Calienta todos los ingredientes bien sin dejar de revolver.
- Separa el arroz con un tenedor hasta que este totalmente desgranado y también añádelo al sartén. Baja el fuego, une todos los ingredientes, añade la salsa de soya a gusto y la tortilla picada en pedacitos.
- Una vez en la mesa puedes añadirle más salsa de soya si desea.
Share this Recipe
|